viernes, 16 de abril de 2010

Pulsera Cristal Azul


Preciosa pulsera de cristal, ideal para el verano, con un delicado lazo de organza.
14€.

3 comentarios:

  1. HOla guapa. Soy johana ganadora de uno de tus super broches. Decirte que ya me ha llegado y bueno como estoy muy liada con mis nuevos blogs(ya tengo 2 y faltan otros 2 que en breve acabaré) no te he podido dedicar la entrada que te mereces. Me ha encantado,si, pero el problema es que a mi hija mayor también, y por supuesto es ella la que le ha estrenado.Bueno si te apetece pasate a visitarme. BESITOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. HOla Cristina. Ya estoy por aquí para volver a agradecerte el broche y decirte que por fin he acabado mis blogs y ya he podido darte las gracias en una entrada. No me gusta dejar las cosas sin hacer durante tanto tiempo y por eso te pido disculpas. Creo que en esta semana publicaré un super sorteo por mis 4 blogs. Bueno, si quieres pasate a verme y lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he encontrado por casualidad en Pontelo Todo, y Qué casualidad!! Mi blog se llama casi igual que el tuyo. Haces unas cosas muy chulas. Te invito al mío por si quieres curiosear. www.misalhajas-elisabel.blogspot.com
    Ciao...

    ResponderEliminar